¿Qué floristería elijo para mi boda?

Si yo fuera chef pensaría que tu boda girará alrededor de lo que vayáis a comer. Si yo fuera modista creería que el vestido que tú lleves va a ser la piedra angular del día que te casas. Pero yo soy florista y creo que la flor que vayas a usar es parte fundamental del recuerdo que se llevarán todos los invitados, tu familia y tú misma de un día que vas a recordar el resto de tu vida.

No me voy a poner tan purista como para decir que las flores de tu boda son lo más importante para ese día y que si fallas te lamentarás siempre… No. El día de tu boda va a ser genial, eso para empezar. Eso es lo primero que tienes que pensar y, cuando llega el día, despreocuparte porque el trabajo está hecho y lo único que tienes que pensar es que tienes que pasarlo bien.

Cuando decoramos una boda a mí me gusta imaginarlo como un partido de baloncesto: cada jugador tiene su cometido y si todos estamos bien entrenados y vamos en la misma dirección, entonces todos los aficionados salen contentos del partido porque han disfrutado del espectáculo.

Tú llevas meses hablando con la gente de la sala, los fotógrafos, los del vestido, los zapatos, la floristería…

Despreocúpate porque la floristería ya la has elegido. Hemos hablado mucho de lo que te gusta, del estilo que buscas, nos hemos intercambiado fotos, el WhatsApp lo hemos quemado de tanto chatear y ya tienes preparado el ramo, tienes decorada la sala, tienes el coche precioso y tu casa está fantástica. Y cuando veas la decoración para la ceremonia se te van a saltar las lágrimas. Ya lo verás y me lo dirás.

Nuestro trabajo en la decoración de tu boda es trasladar tus ideas a la ambientación del evento, que todo tenga una coherencia con lo que tú has elegido, que te despreocupes de todo lo que tiene que ver con las flores, que las fotos luzcan de lo más y que recuerdes siempre ese día como lo que es, un día precioso en tu vida.

Así que ya sabes, llámanos y nos pondremos a tu disposición desde ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *