Sofía y Álvaro eran primos y la comunión la tomaban el mismo año, por eso su abuelo Salvador decidió regalarles a cada uno un ordenador portátil y una planta. Salvador se había ofrecido a pagar los arreglos florales de la comunión, los vestidos, incluso el convite, pero sus hijos y sus nueras le habían insistido en que se despreocupara. Salvador decidió que les regalaría un portátil a cada uno de los primos porque les ayudaría a estudiar y de paso podría ver a sus nietos más a menudo a través de la cámara, porque ni él tenía móvil con cámara ni sus nietos ni siquiera tenían móvil. Las plantas que les regaló, dos orquídeas blancas, eran para que aprendieran a cuidarlas, a que se responsabilizaran con ellas y las vieran crecer. Como dijo Confucio, “las plantas son las que nos dan las razones para seguir”.
cuéntanos tu idea
¿Cómo te gustaría que fuesen las flores de la comunión?
Las opciones son infinitas. Por eso, nos gusta escuchar a cada cliente sobre sus ideas, asesorarle y ayudarle a encontrar la mejor opción para su comunión ajustada siempre a su presupuesto.
¿Cuál es la fecha de la comunión?
Cuando rellenes el formulario es importante que nos digas cuál es la fecha de la comunión para saber si podemos darte servicio para dicha fecha y agenda una primera reunión.