La joyería con los arreglos florales más bonitos

Se inauguraba una joyería cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el evento lo teníamos que decorar con arreglos florales y una única premisa que nos habían dado: que sea elegante. Fuimos a ver la fachada y la decoración interior de la joyería, con mucha madera, colores
grises oscuros en las paredes y luces de color amarillo. Todo daba la sensación de calidad, de nivel alto y el contraste dorado y brillante de las joyas era precioso. Como era navidad decidimos usar flor roja, porque el contraste con la madera y los grises oscuros resultarían vistosos manteniendo la tradición del momento. Preparamos dos guirnaldas que enmarcaban la puerta, con hiedra, eucalipto cinerea y baby blue, con rosas rojas de distintos tipos: la estándar, spray, de jardín… La inauguración fue todo un espectáculo, con diseñadores y gente de la farándula. Está mal que yo lo diga, pero quedó muy bonito.
.

ContactA CON NOSOTROS

Te ayudamos y te asesoramos en la decoración floral de tu evento. Te preparamos presupuesto a medida, cerrado y sin compromiso.

¿Qué tipo de eventos hacemos?

Bodas, fiestas, presentaciones, comuniones, funerales… Cualquier celebración es mejor con la decoración floral adecuada.

Asesoramos a nuestros clientes

Te ayudaremos a planificar el evento. Nos dedicaremos a ello al 100%. Tendrás a tu disposición nuestra experiencia y nuestro WhatsApp :P”

Plazos necesarios para la contratación

Cuanto antes mejor pero que los plazos no sean un problema. Contáctanos y lo hablamos.

Presupuestos cerrados

Olvídate de sorpresas. Una vez el presupuesto está aceptado, no hay cambios.





LAtest NEws

Instagram did not return a 200.