Tu propio taller floral

Hay una empresa de las conocidas que nos llama desde hace años para organizar un taller con los empleados sobre cuidado de plantas. Cuando llega febrero organizan un día con varias actividades para construir equipo, y una de las actividades es la que nos encargan a nosotros. La última que hicimos era sobre “Cómo tener el balcón precioso en primavera”.

Aquí está todo pensado, no creas. Lo que nos dijo quien nos encargó el taller fue que “si nuestros empleados tienen las terrazas y los balcones preciosos y llenos de flores, vendrán a trabajar con más alegría”. Y oye ¡ni tan mal!

Nos pasamos un ratillo muy agradable orientando sobre plantas idóneas que combinar, cómo trasplantar, cada cuanto regar, el abono… en fin, todo un poco, y luego sus preguntas y la jardinera que se llevaron a casa.

No sé si cuando se levanten y vean las flores que ellos han plantado en su terraza irán a trabajar más motivados o que, pero el ratillo que pasaron aprendiendo a hacerlo ya valió la pena para hacer más equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *